Sergio Delgado Torres

Director General de Risk Prevention de México S. C., con 31 años de experiencia en Seguridad Patrimonial, en México y el extranjero.

Ingeniero Químico, Master in Sciences of Administration, con Diplomado en Dirección de Seguridad en Empresas, Diplomado en Pedagogía, Diplomado en Ventas y Auditor Internacional BASC (Business Alliance for Secure Commerce), Cursos de Seguridad Patrimonial en Estados Unidos de Norteamérica, Argentina, Colombia, Costa Rica y Brasil.

Es Docente y Conferencista internacional.

Sus áreas de experiencia son: Procesos de Manufactura, Procesos de Desarrollo de Competencias, Diseño en Industria Química, Gestión de Recursos Humanos, Sistemas de Gestión por Procesos de Seguridad Patrimonial (basados en BPM -Business Process Management), diseño e implantación de procesos de Seguridad Patrimonial (integrado Estándares internacionales), Gestión de Riesgos, Seguridad en la Cadena de Suministro, Programas de Prevención del Delito, Auditor Internacional de Seguridad Patrimonial Organizacional y Seguridad Física en instalaciones críticas, entre otras.