Energías Peligrosas. Bloqueo y Etiquetado/Lock Out-Tag Out (LOTO)

NERGÍAS PELIGROSAS. BLOQUEO Y ETIQUETADO LOCK OUT-TAG OUT

En armonía con las Normas Mexicanas (STPS) y la Norma Internacional (USA), éste es un Sistema de Prevención para controlar los riesgos relacionados con todos los tipos de energía que se utilizan en la industria.

En este curso, se muestran los tipos de Equipos de Bloqueo y Etiquetado más usados y se analizan medidas para que no se deje de aplicar la Norma, en forma eficiente.

OBJETIVOS:

  1. Que el personal que trabaja con equipos energizados conozca los diferentes tipos de energías y, que mediante la aplicación del Requerimiento de Bloqueo de Energías Peligrosas, no represente riesgo alguno para los Mecánicos que dan el servicio o mantenimiento.
  2. Que los participantes conozcan, en adición a Normativas de México, la Normativa de USA para el Bloqueo de Energías Peligrosas.

DIRIGIDO A: Gerentes de Mantenimiento, Supervisores de Mantenimiento, Supervisores de Producción, Jefes de Seguridad Industrial, Trabajadores especializados, Empleados afectados en Servicios o Mantenimiento, Oficiales de Seguridad Privada.

CONTENIDO:

  1. Necesidades.
  2. Riesgos.
  3. Causas de accidentes.
  4. Referencias.
  5. Guías para Bloqueado y Etiquetado.
  6. Comunicación de riesgos.
  7. Equipo mínimo requerido.

DURACIÓN: 4 horas.

SE ENTREGA: Constancia DC3, diploma y material de apoyo.

INVERSIÓN: $1,150.00 + IVA por persona.

Solicite su INSCRIPCIÓN. Envíenos un correo para atenderle de manera personalizada.

vinculación@riskp.com

|||::
Av Adolfo López Mateos Nte 753-A, Providencia, 44630 Guadalajara, Jal.